En Tintorerías Ronsel somos expertos en la limpieza de cortinas, visillos y estores tanto para el hogar como para empresas (despachos de abogados, clínicas, etc.).
Nuestro equipo profesional pone a su disposición un servicio completo que garantiza una calidad plena para que queden como nuevas, evitándole la mínima incomodidad.
Uno de nuestros especialistas se desplaza a su domicilio para retirar y posteriormente entregar sus cortinas, visillos y estores.
Un especialista descolgará sus cortinas, visillos y estores; una vez sus cortinas estén limpias y perfectamente planchadas, volverá a montarlas y dejarlas en el mismo estado original.
En Tintorerías Ronsel nuestros tratamientos son adecuados y específicos para cada tipo de tejido o material: cortinas de lino, cortinas de algodón, cortinas de seda. Muletón, visillos y estores.
No sólo eliminamos las manchas más difíciles de sus cortinas de casa, oficina o empresa sino también los olores persistentes como consecuencia de humo, tabaco, comida, etc.
El proceso especializado de limpieza y planchado del que somos expertos en Ronsel, nos permite darle el tratamiento de limpieza que requiere cada prenda. Por eso cumplimos con el compromiso de entregar sus cortinas, visillos y estores con una apariencia renovada.
Nuestra experiencia y años de oficio nos ha permitido desarrollar tratamientos y métodos de limpieza distintivos que permiten:
Posteriormente, nuestro personal especializado planchará sus cortinas, visillos y estores con máquinas adecuadas para este tipo de prendas. Aplicamos aprestos o almidonamos, para que los tejidos queden con su textura original, especialmente importante en prendas de lino o seda.
Ponemos a su disposición un servicio de reparación y arreglos de cortinas, visillos, estores. Nuestros servicios más demandados son:
Determinadas cortinas por sus características (cortinas gruesas y pesadas) requieren un último planchado en su domicilio una vez instaladas. Este planchado se realiza utilizando una máquina especial con vapor.