Limpieza de vestidos de fiesta, coctel y alta costura

Somos especialistas en limpieza y planchado de su vestido o traje, de fiesta, noche, cóctel, de primeras marcas y de alta costura.

Tras toda una noche de celebración, su vestido de fiesta o cóctel quedará lleno de manchas y arrugas, y requerirá del servicio profesional de una tintorería especializada como Tintorerías Ronsel para devolver su vestido de fiesta a su estado original, y que pueda ser utilizado para otra ocasión, como nuevo.

Su vestido o traje, de fiesta, noche, cóctel, de primeras marcas y de alta costura, siempre lucirá como nuevo con el servicio especializado de Tintorerías Ronsel.

En Tintorerías Ronsel, somos expertos en:

1.- Limpieza de tejidos especiales y delicados:

Seda, seda salvaje, raso, satén, encaje, tules, brocados, que requieren de procesos adecuados al tipo de tejido y coloración.

Somos especialistas en vestidos de fiesta con pedrería, plumas, lentejuelas, encajes y abalorios.

Nuestro equipo de profesionales, estudia y analiza cada uno de estos componentes, para establecer el tratamiento óptimo para cada componente. Si fuera necesario, nuestro equipo de modistas de Modistilla Ronsel, descoserá las piezas que deban tratarse por separado, volviendo posteriormente a coser, dejando en su estado original.

Con este proceso Tintorerías Ronsel garantiza el mantenimiento de estos accesorios, evitando el desgaste y deterioro de los mismos.

2.- Desmanchado profesional:

Utilizamos un proceso de desmanchado basado en técnicas tradicionales, y con productos específicos de última generación, que nos permite eliminar las manchas de bebidas, y la suciedad en los bajos de dichas prendas. Este proceso, debe ser realizado por personal cualificado, con amplia experiencia en el manejo de estas prendas delicadas, y de colores vivos, elaborados con tintes muy delicados.

3.- Aplicación de aprestos:

Somos especialistas en planchado artesanal, aplicando aprestos tradicionales y especiales para los acabados más espectaculares de su vestido de fiesta, noche cóctel y de alta costura.

4.- Planchado profesional:

Planchamos prendas con volantes, plisados, y en general de todo tipo de complejidad de diseño, porque contamos con maquinaria especializada para planchado al vapor y presión en manos de expertos, con mucho años de experiencia en el planchado de tejidos naturales y delicados.

Si necesita hacer algún arreglo o modificación sobre su vestido de fiesta o cóctel, nuestro servicio de limpieza y planchado puede complementarse con el servicio Modistilla Ronsel, de arreglos y composturas en manos de expertas modistas y sastres.