En Tintorerias Ronsel dominamos el arte del encañonado de vestidos de cristianar antiguos y del planchado artesanal especializado de todo tipo de encajes o volantes en mantones, faldones y trajes de ocasiones religiosas especiales.
En Tintorerias Ronsel somos expertos en planchado artesanal y encañonado de vestidos de bautismo y cristianar, porque contamos con:
Porque nuestro equipo esta conformado por artesanos planchadores con amplia experiencia y conocimiento en la técnica tradicional del encañonado a mano.
Porque sabemos que cada tipo de tejido y encaje requiere de un tiempo y trato específico, para darle la profundidad suficiente, y conseguir una onda perfecta que hacen que el vestido de cristianar luzca esplendoroso en una ocasión tan especial y llena de significados como lo es el bautismo católico.
Porque hemos adquirido el conocimiento necesario para la elección adecuada de la tenacillas tradicionales a utilizar en cada caso. Porque cada tejido y cada encaje requiere de una u otra técnica, de una tenacilla específica y de una manipulación y aprestos diferentes.