Horario de vacaciones
Desde el sábado 3 de agosto estamos en vacaciones. A partir del lunes 26 de agosto le esperamos en Ronsel para prestarle el mejor servicio de limpieza a sus prendas. En caso de dudas y consultas llame a nuestro teléfono de Atención al Cliente: 680 590 069

Encañonados para vestidos de bautismo y cristianar

Somos expertos en encañonado y planchado de todo tipo de encajes o volantes de trajes de cristianar.

En Tintorerias Ronsel dominamos el arte del encañonado de vestidos de cristianar antiguos y del planchado artesanal especializado de todo tipo de encajes o volantes en mantones, faldones y trajes de ocasiones religiosas especiales.

Planchar un faldón de bautismo en organdí o algodón, adornado con bordados, puntillas y cintas de colores, es un arte que dominamos en Tintorerías Ronsel.

En Tintorerias Ronsel somos expertos en planchado artesanal y encañonado de vestidos de bautismo y cristianar, porque contamos con:

1.- Personal altamente cualificado.

Porque nuestro equipo esta conformado por artesanos planchadores con amplia experiencia y conocimiento en la técnica tradicional del encañonado a mano.

2.- Profundo conocimiento de la técnica.

Porque sabemos que cada tipo de tejido y encaje requiere de un tiempo y trato específico, para darle la profundidad suficiente, y conseguir una onda perfecta que hacen que el vestido de cristianar luzca esplendoroso en una ocasión tan especial y llena de significados como lo es el bautismo católico.

3.- Herramientas y buen hacer.

Porque hemos adquirido el conocimiento necesario para la elección adecuada de la tenacillas tradicionales a utilizar en cada caso. Porque cada tejido y cada encaje requiere de una u otra técnica, de una tenacilla específica y de una manipulación y aprestos diferentes.