Cuidamos a nuestros clientes, cuidando el medioambiente

Porque el medio ambiente donde vivimos todos,
es la más delicada prenda en Madrid.

Horario de vacaciones
Desde el sábado 3 de agosto estamos en vacaciones. A partir del lunes 26 de agosto le esperamos en Ronsel para prestarle el mejor servicio de limpieza a sus prendas. En caso de dudas y consultas llame a nuestro teléfono de Atención al Cliente: 680 590 069

Para la limpieza de sus prendas En Ronsel utilizamos procesos y productos respetuosos con el medio natural de Madrid

Nuestra operación de limpieza
es ecológica
al 100%

Tintorerías Ronsel es una empresa española que expresa su respeto por el Medio Ambiente mediante la utilización de productos reciclables y biodegradables para la limpieza y el compromiso de cumplir escrupulosamente los procedimientos y normas para impedir los vertidos industriales en los cursos de agua de la Comunidad de Madrid.

Hemos incluido entre nuestros servicio el Lavado Wet-Cleaning o Lavado de Prendas de Vestir Empleando el Agua Como Disolvente con detergentes biodegradables. Saber más.

Los residuos industriales de nuestra actividad son recogidos por especialistas en tanques cisterna y trasladados a plantas de tratamiento, depuración y conversión en materiales inertes que no contaminan el medio ambiente de nuestra ciudad.

Por otra parte en nuestra central, ubicada en la calle Ferrer del Rio 9, la amplitud de nuestras instalaciones nos permite la delimitación y separación de las zonas de recepción de ropa y demás prendas; para realizar tratamientos quitamanchas, lavado, limpieza en seco, planchado de ropa y expedición; lo que nos proporciona la seguridad total en la manipulación de las prendas.

Tintorerías Ronsel, respetuosos con el medio ambiente.

PROCESO LIMPIO — ROPA LIMPIA

Nuestra operación ecológica, que cumple con los más exigentes requisitos medio ambientales para el uso de productos de limpieza en seco y detergentes, es el colofón a nuestros procesos de cuidado y técnicas más apropiadas para el manejo de sus prendas de vestir. En Tintorerías Ronsel desde que recibimos su ropa para limpieza y planchado ponemos en marcha nuestro proceso de Calidad Total, que a usted le proporciona Garantía Total de que le devolveremos limpias al 100% y perfectamente planchadas sus prendas de vestir y muebles, cortinas y demás enseres tapizados de su hogar.

Sus prendas al cuidado de Ronsel