Descuento 20% en su primera compraHaga su pedido en nuestra tintorería online.

Pedidos Online
TINTORERÍA • LAVADO • PLANCHADO

En siniestros de incendio e inundaciones desodorizamos toda clase de prendas con ozono activo.

Eliminamos olores a humo y humedad de su ropa y desodorizamos ambientes residenciales, industriales y oficinas.

El Ozono es un compuesto químico formado por 3 átomos de oxígeno que posee una alta capacidad de oxidación, por lo cual reacciona agresivamente ante una gran cantidad de compuestos generadores de malos olores, no solo los olores corporales por la acción orgánica natural, sino todos aquellos olores persistentes y que no se quitan con el solo lavado de la tela, que son los causados en todo tipo de accidentes industriales o en siniestros de incendio, inundaciones, etc.

Somos una tintorería especializada en la limpieza de ropa y prendas del hogar dañadas en siniestro de incendio en Madrid. Desodorizamos su ropa aplicando sesiones de Ozono Activo, con lo que logramos una eliminación efectiva de olores persistentes.

Somos una tintorería especializada en la limpieza de ropa y prendas del hogar dañadas en siniestro de incendio e inundaciones. Desodorizamos su ropa aplicando sesiones de Ozono Activo, con lo que logramos una eliminación efectiva de olores persistentes.

¿Qué hace el ozono en limpieza de tintorería?

Este tratamiento innovador, diferente a cualquier otro, desodoriza todo tipo de prenda, al tiempo que las limpia y desinfecta a fondo porque:

  1. Las desinfecta dejándolas libres de bacterias y ácaros.
  2. Elimina de las telas todos los olores persistentes. Cualquier tipo de olor a humo, basura, humedad, tabaco, gasóleo, disolventes etc..
  3. No añadimos ningún producto químico al proceso. Utilizamos el aire atmosférico al 100%.
  4. Es indicado para aquellas prendas especiales o delicadas que no pueden someterse a cualquier tipo de lavado.

Sentirá que sus prendas recuperan su olor original oliendo como nuevas.

¿Qué hace el Ozono en limpieza de espacios físicos en viviendas, industrias y oficinas?

Si usted nos solicita este servicio, Ronsel puede desplazarse hasta donde usted nos requiera para eliminar olores fétidos y persistentes en un espacio determinado. Tenga en cuenta que:

  1. Utilizamos el propio aire atmosférico sin añadir productos químicos al ambiente.
  2. Este tipo de limpieza es inocuo y por tanto inofensivo para personas, mascotas o medio ambiente.
  3. Es la manera más rápida y definitiva para resolver ese problema tan común como desagradable de inesperados malos olores persistentes.

Sentirá que en su ambiente de vivienda o trabajo desaparecen todos los malos olores persistentes.

La limpieza con Ozono Activo es ideal para desinfectar y desodorizar espacios tales como:

  1. Vestuarios, gimnasios y saunas
  2. Industrias alimentarías, cárnicas, lácteas. etc.
  3. Guarderías infantiles.
  4. Colegios.
  5. Residencias.
  6. Clínicas.
  7. Clínicas veterinarias.
  8. Salas de fumadores.
  9. Espacios donde se ha producido un incendio.
  10. Ambulancias.
  11. Vehículos para la venta de segunda mano.
  12. Habitaciones de hoteles, residencias, etc.

El Ozono es ideal para eliminar olores persistentes en siniestros, accidentes industriales e inundaciones

Inesperadamente un incendio, una inundación, un derrame de sustancias químicas o un escape de humos o gases pueden impregnar su ropa, mobiliario y ambientes de fuertes olores persistentes que requieren de un proceso tan efectivo como el Ozono Activo.

En una situación de siniestro por incendio el resultado es un olor penetrante a humo y a sustancias tóxicas como resultado de materiales plásticos, maderas y tejidos quemados por el fuego.

En Ronsel somos especialistas en la recuperación de toda clase de textiles dañados o afectados en siniestros del hogar, comercios e industrias.

  • Nuestra experiencia y nueva tecnología nos permite recuperar la condición original de las prendas de vestir, textiles de hogar, cortinajes y muebles tapizados que hayan estado sometidos a las condiciones agresivas en siniestros de incendio o inundación.
  • Nuestro proceso avanzado de ozonización en cámara estanca que consigue en caso de un incendio la eliminación total de olores, y el hollín, sea cual sea, la clase de humo de combustión que hayan soportado las prendas.
  • Además aplicamos los precios más competitivos por volumen, de manera que podría reducir y controlar las indemnizaciones de este tipo de siniestros.
  • Nuestro equipo, perfectamente capacitado, se ocupará de toda la gestión, atendiendo a sus necesidades para que tenga sus prendas en el plazo más breve posible.
  • Tenga en cuenta que con el Ozono Activo podría recuperar al 100 % sus prendas dañadas.