Sabemos cuidar su ropa

Por nuestra experiencia en el oficio sabemos limpiar y tratar esmeradamente los tejidos y colores de sus prendas de vestir y del hogar.

Horario de vacaciones
Desde el sábado 3 de agosto estamos en vacaciones. A partir del lunes 26 de agosto le esperamos en Ronsel para prestarle el mejor servicio de limpieza a sus prendas. En caso de dudas y consultas llame a nuestro teléfono de Atención al Cliente: 680 590 069

Porque somos expertos en lavado, secado, planchado, y desmanchado de prendas de vestir y del hogar.

Somos una Empresa Familiar de Madrid

Tintorerías Ronsel es un negocio familiar en el centro de Madrid que pone a su servicio el conocimiento y la experiencia en la limpieza en seco, lavandería, planchado y desmanchado de ropa, con la ventaja de las técnicas más avanzadas en el tratamiento de prendas de vestir y del hogar.

Tintorería tradicional e innovadora, que proporciona servicios de gran calidad con una entrega rápida a unos precios excepcionalmente ventajosos.

La amplitud de nuestras instalaciones permite la delimitación y separación de las zonas de recepción de prendas, tratamientos quitamanchas, lavado, limpieza en seco, planchado de ropa y expedición.

Prestamos Servicios de Tintorería, Limpieza en Seco, Lavandería, Desmanchado, Planchado de ropa, Secado, Desodorizació de Prendas de Vestir y del Hogar en el Centro de Madrid.

Barrios de los Distritos de Chamartín, Chamberí y Salamanca: Abarcando los barrios Hispanoamérica, Gaztambide, Arapiles, Trafalgar, Almagro, Ríos Rosas, Vallehermoso, Recoletos, Goya, Fuente del Berro, Guindalera, Lista y Castellana.

Nuestra calidad total en el proceso de limpieza de sus prendas garantiza su satisfacción.

Por nuestra experiencia de más de 25 años, en Tintorerías Ronsel conocemos la importancia de cumplir efectivamente y al 100% tanto en los tiempos de entrega como la Calidad Total del servicio de limpieza, desmanchado y desodorización prestado a sus clientes.

En Tintorerías Ronsel hemos implantado un Sistema de Calidad Total, que tiene como finalidad la satisfacción de los clientes, mediante el cumplimiento de los plazos y precios comprometidos.

Para lograrlo contamos con:

  1. Exigirnos la calidad máxima en todo lo que hacemos..
  2. Cumplir los compromisos con nuestros clientes para que seamos dignos de su confianza.
  3. Esmerarnos en todas y cada una de las fases del proceso de limpieza.
  4. Preocuparnos por mejorar continuamente nuestra forma de atender a los clientes y de perfeccionar nuestros procesos de limpieza.
  5. Cuidar a nuestro personal, asegurándonos de que contamos con personas que gustan de hacer bien su oficio.

En Tintorerías Ronsel nos sentimos muy orgullosos de la satisfacción de nuestros clientes.