Expertos en Planchado Tradicional

Planchamos sus prendas con calidad total gracias a nuestro maniquí de planchado al vapor y aire insuflado.

En Tintorerías Ronsel, somos expertos en planchado:

  • Planchado de prendas con volantes, plisados, y en general de todo tipo de diseño elaborado y complejo, porque contamos con maquinaria especializada para planchado al vapor y presión, en manos de expertos.
  • Planchado con encañonado de encajes de puntilla y de todo tipo de encajes o volantes en mantones o faldones de cristianar, vestidos de bautismo, trajes de primera comunión.
  • Planchado y aplicación de aprestos tradicionales y especiales para los acabados más espectaculares en vestidos especiales y en telas como seda, linos y otras fibras naturales.
  • Planchado de telas especiales y delicadas que requieren de procesos adecuados al tipo de tejido y coloración.

Planchamos su ropa con el cuidado que requiere una prenda de calidad. Aplicamos aprestos, almidonamos, planchamos al vapor en mesa y con tensión de aire y vapor combinados con nuestro maniquí de planchado, especial para americanas, abrigos, camisas y prendas similares.

Planchamos las rayas de sus pantalones y camisas para que luzca impecable. Pero si no le gustan las rayas marcadas, también podemos planchar su ropa a su gusto, sin raya.

Atendemos su pedido urgente. Llámenos, envíenos un mensaje desde esta Web o visítenos para tener el gusto de atenderle.

Ahora la pegatina del Sistema Arbitral está puesta en los cristales de nuestras tiendas de Tintorerías Ronsel

Ahora, la pegatina del Sistema Arbitral está puesta en el cristal de nuestras tiendas de Tintorerías Ronsel

La adhesión a este sistema es una garantía de calidad y buen servicio que en Tintorerías Ronsel ofrecemos al consumidor, ya que nuestros clientes contarán con la seguridad de que en caso que surja cualquier diferencia esta será resuelta a través de la vía arbitral de consumo de la Comunidad de Madrid, que es una alternativa mucho más ágil y económica que la vía judicial.

El arbitraje de consumo se caracteriza por la voluntariedad, el carácter vinculante, la rapidez, la eficacia, la gratuidad y la ejecutividad.

Un laudo arbitral tiene el mismo valor que una sentencia judicial, por lo que si a usted le dan la razón la empresa debe cumplir lo que el órgano arbitral haya decidido y viceversa.