Horario de vacaciones
Desde el sábado 3 de agosto estamos en vacaciones. A partir del lunes 26 de agosto le esperamos en Ronsel para prestarle el mejor servicio de limpieza a sus prendas. En caso de dudas y consultas llame a nuestro teléfono de Atención al Cliente: 680 590 069

Limpieza profesional de bolsos y carteras de primeras marcas

Cuando se trata de limpiar o desmanchar un bolso o cartera de primeras marcas, bien sabemos que por el precio que nos ha costado vale la pena que el trabajo se lo encarguemos a profesionales en restauración de artículos de cuero y marroquinería que garanticen que nos lo van a entregar casi como si fuera nuevo.

En Tintorerías Ronsel ofrecemos a nuestros clientes un servicio profesional de limpieza de bolsos y carteras de marcas reconocidas de alta calidad en confeccionadas en piel o marroquinería. Garantizamos un trabajo de calidad conservando, renovando o restaurando su brillo, elasticidad y tacto natural en su bolso o cartera.

Trabajamos artesanalmente utilizando nuevas tecnologías y productos de última generación para restaurar sus bolsos y carteras deteriorados por marcas de roces, incrustación de polvo y solidificación de sustancias extrañas, y marcas por la agresividad del medio ambiente.

Bolsos y Carteras
Limpieza Profesional