Horario de vacaciones
Desde el sábado 3 de agosto estamos en vacaciones. A partir del lunes 26 de agosto le esperamos en Ronsel para prestarle el mejor servicio de limpieza a sus prendas. En caso de dudas y consultas llame a nuestro teléfono de Atención al Cliente: 680 590 069

Limpieza de prendas confeccionadas en pieles y pelo.

También somos especialistas en acabados de todo tipo de prendas de piel y pelo.

Tráiganos sus prendas confeccionadas en pieles de ante, napa, nobuck, pecarí, cuero, napalán, zorro.

En Tintorerías Ronsel nos encargamos de todo lo relacionado con la limpieza integral y mantenimiento de prendas confeccionadas en peletería fina: Fijación de aprestos, reengrasado, e impregnado de las pieles, restauración de color, avivado, desodorización, bombeado, planchado y abrillantado en peletería confeccionada y bodys.

Limpieza, conservación, reparación y guardarropía de prendas confeccionadas en piel y pelo en Tintorerías Ronsel.

También prestamos Servicio de Guardarropía de prendas de piel en cámaras acorazadas que garantizan la temperatura y humedad idóneas para conservación en épocas estivales, así como durante largos periodos de tiempo.

Disponemos de seguro de robo, póliza de incendio y responsabilidad civil.

Ahora la pegatina del Sistema Arbitral está puesta en los cristales de nuestras tiendas de Tintorerías Ronsel

Ahora, la pegatina del Sistema Arbitral está puesta en el cristal de nuestras tiendas de Tintorerías Ronsel

La adhesión a este sistema es una garantía de calidad y buen servicio que en Tintorerías Ronsel ofrecemos al consumidor, ya que nuestros clientes contarán con la seguridad de que en caso que surja cualquier diferencia esta será resuelta a través de la vía arbitral de consumo de la Comunidad de Madrid, que es una alternativa mucho más ágil y económica que la vía judicial.

El arbitraje de consumo se caracteriza por la voluntariedad, el carácter vinculante, la rapidez, la eficacia, la gratuidad y la ejecutividad.

Un laudo arbitral tiene el mismo valor que una sentencia judicial, por lo que si a usted le dan la razón la empresa debe cumplir lo que el órgano arbitral haya decidido y viceversa.