Horario de vacaciones
Desde el sábado 3 de agosto estamos en vacaciones. A partir del lunes 26 de agosto le esperamos en Ronsel para prestarle el mejor servicio de limpieza a sus prendas. En caso de dudas y consultas llame a nuestro teléfono de Atención al Cliente: 680 590 069

Limpieza de trajes de etiqueta. Chaqués y smokings.

Su traje de etiqueta tiene que estar perfecto para esa gran ocasión, por lo que necesita de limpieza y planchado extra especiales, como los que le puede garantizar Tintorerías Ronsel

Un chaqué, un esmóquin o smoking de buena calidad, y en general los accesorios de trajes de etiqueta, son prendas delicadas y muy costosas del guardarropa masculino, que necesitan de unos cuidados profesionales.

Porque en Tintorerías Ronsel contamos con la amplia experiencia, tecnología y equipo profesional para la limpieza de su chaqué o esmóquin, y sabemos que está fabricado con una fina y costosa confección, y con exclusivos materiales que requieren de un trato experto.

Todo lo anterior se traduce en una combinación de situaciones que exige de contar con procesos y habilidades especiales:

  1. Para la limpieza específica: de cada una de las prendas, levita, chaleco, pantalón, corbata, camisa, eliminando esas manchas tanto visibles (bebida, comida, etc.) como invisibles (olores a perfumes, champan, etc.) que tienden a impregnarse a los tejidos, y que de no eliminarse bien, acaban con el paso el tiempo deteriorando los tejidos de su chaqué o esmóquin.
  2. Para el planchado profesional: que permita que el chaqué o esmóquin y los accesorios de su traje de etiqueta se adapten impecablemente a tu persona e imagen. En Tintorerías Ronsel, nos encanta entregarlo al cliente perfectamente planchado e impoluto.

En Tintorerías Ronsel contamos con el equipo profesional, experiencia y tecnología para la limpieza y planchado de su traje de etiqueta.

Si necesita hacer algún arreglo o modificación sobre el chaqué o esmóquin, nuestro servicio de limpieza y planchado puede complementarse con el servicio Modistilla Ronsel, de arreglos y composturas en manos de expertas modistas y sastres.