Horario de vacaciones
Desde el sábado 3 de agosto estamos en vacaciones. A partir del lunes 26 de agosto le esperamos en Ronsel para prestarle el mejor servicio de limpieza a sus prendas. En caso de dudas y consultas llame a nuestro teléfono de Atención al Cliente: 680 590 069

Limpieza y planchado de vestidos de sevillanas para fiestas folclóricas.

Para la Feria de Abril es absolutamente necesario que nuestros trajes de flamenca luzcan impecables.

En Tintorerias Ronsel, somos especialistas en limpieza y planchado de cualquier prenda folclórica de gala. Vestidos de sevillana, trajes de fallera, faldas y batas de cola; y todo tipo de trajes de flamenca, atuendos y complementos del folclore español.

Los trajes folclóricos son únicos. Son tan bonitos como delicados. Y para su limpieza requieren de un equipo de profesionales como del que cuenta Tintorerías Ronsel, porque tienen:

  1. Una amplia experiencia en el tratamiento de los tejidos y colores con que se elaboran estos trajes de flamenca o sevillanas: Popelín o poplín, tul, cachemir e incluso tela de vaqueros.
  2. Un profundo conocimiento en los procesos de desmanchado de manchas de suciedad del suelo, hierba, bebidas y otras producto de los avatares de la fiesta. Son manchas habituales en este tipo de vestidos y requieren de tratamientos específicos.
  3. Gran destreza en el planchado profesional y artesanal. Los vestidos de flamencas y sevillanas debidos a sus cortes y volantes hay que plancharlos a mano y con delicadeza, volante por volante.

Limpieza de vestidos de sevillanas, flamencas, batas de cola y demás atuendos del folclore español.

Si necesita hacer algún arreglo o modificación sobre el vestido de sevillana, nuestro servicio de limpieza y planchado puede complementarse con el servicio Modistilla Ronsel, de arreglos y composturas en manos de expertas modistas y sastres.