Horario de vacaciones
Desde el sábado 3 de agosto estamos en vacaciones. A partir del lunes 26 de agosto le esperamos en Ronsel para prestarle el mejor servicio de limpieza a sus prendas. En caso de dudas y consultas llame a nuestro teléfono de Atención al Cliente: 680 590 069

Eliminación de manchas amarillas en sus prendas de color blanco.

Somos expertos en desmanchar sus tejidos.

En Tintorerías Ronsel sabemos como renovar el blanco y brillo de los bordados de encaje en sus vestidos, blusas y demás prendas de ropa blanca y toda clase de prendas del Hogar.

Desmanchamos su ropa eliminando tanto esas desagradables manchas que se producen bajo las axilas de su blusa o camisa blanca por el uso diario, o por acumulación de residuos químicos de desodorantes, o bien por guardar sus prendas blancas, manteles o sábanas en ambientes húmedos o con agentes químicos agresivos.

Tratamiento antimanchas amarillas

Aplicamos un tratamiento especial que permite eliminar esas manchas amarillentas en sábanas, fundas de almohada y toda la ropa de cama y del hogar, como manteles, servilletas, almohadones, cojines, cortinas, visillos y toda clase de prendas de la casa, de color blanco.

El contacto con el sudor, humores corporales, humos y otros vapores resultantes de la vida cotidiana en el hogar, hacen que las fibras de los tejidos de color blanco sufran un proceso de amarilleamiento que igualmente es producido por un deficiente aclarado o enjuague de la ropa blanca al ser lavada en casa.

Revisamos con mucho cuidado sus prendas
buscando manchas amarillas.

También la ropa puede amarillear debido al uso excesivo de lejía y otros blanqueantes industriales, e igualmente al almacenar prendas de color blanco en contenedores que tengan mohos o agentes que emiten gases que causen el tono amarillo en los tejidos. Por esto se recomienda empaquetar al vacío su ropa blanca que va a estar guardada una temporada en el armario.

Tratamiento antimanchas amarillas
Atendemos su pedido urgente

Si tiene ropa blanca con manchas amarillas en su casa Atendemos su pedido urgente. Llámenos, envíenos un mensaje desde esta Web o visítenos para tener el gusto de atenderle.