Horario de vacaciones
Desde el sábado 3 de agosto estamos en vacaciones. A partir del lunes 26 de agosto le esperamos en Ronsel para prestarle el mejor servicio de limpieza a sus prendas. En caso de dudas y consultas llame a nuestro teléfono de Atención al Cliente: 680 590 069

Lavado Wet-Cleaning empleando el agua como disolvente.

Su ropa delicada se somete a un 20% menos de tiempo de proceso*.

La motivación y el compromiso de Tintorerías Ronsel en prestar los mejores servicios acordes a las tendencias más modernas en técnicas de lavado y nuestra sensibilidad con el tema medioambiental, nos ha llevado a implementar el Lavado en Húmedo o Wet-Cleaning, lo cuál quiere decir Lavado de prendas de tejidos empleando el agua como disolvente mezclada con detergentes biodegradables o combinando en pequeñas cantidades con el Percloroetileno para casos especiales.

Lavado en Agua
Wet Cleaning

El Proceso de Limpieza en Húmedo, requiere de  máquinas con características determinadas que permiten ser programadas con diferentes variables como la acción mecánica, el nivel de agua, la temperatura y el grado  de la humedad en la fase de secado, esto es lo que permite adecuar el proceso dependiendo de las necesidades de cada tejido obteniendo al final el consecuente cuidado de su ropa delicada. Como si fuese lavada a mano pero con la eficiencia de nuestros Programas Especializados de Lavado.

Marca Oficial de WoolmarkPara sus prendas de lana por ejemplo la reconocida marca Woolmark recomienda especialmente que para el óptimo cuidado de sus prendas de lana y posterior conservación se utilice el proceso de Wet-Cleaning.

El Wet-Cleaning grarantiza al 100% los resultados de limpieza del lavado en seco tradicional con percloroetileno, pero evitando los efectos agresivos de este sobre tejidos delicados y accesorios especiales como lentejuelas, serigrafías, adornos y demás apliques decorativos.

En el Lavado Wet-Cleaning  utilizamos detergentes biodegradables para un lavado ecológico, que tiene un impacto casi nulo con el medio ambiente.