Limpieza de vestidos de novia.

Seguro que quiere conservar su vestido de novia. Impecable, como recuerdo imperecedero de uno de los días más felices de su vida.

¡Por supuesto! Porque por su alto precio económico y por su incalculable valor sentimental, es imprescindible contar con las manos de unos verdaderos expertos en limpieza y tratamiento de prendas delicadas, como Tintorerías Ronsel, a quienes confiar la limpieza, cuidado y conservación de su precioso vestido de novia.

Porque su vestido de novia está confeccionado con tejidos sumamente delicados como el satén de seda, tules, organza, gasa de seda natural, crepé, brocados, tules bordados, Chantilly, Mikado y otros; contar con los cuidados expertos de Tintorerías Ronsel le permitirán conservar esta prenda tal como usted lo desea.

La adecuada limpieza, planchado y empaquetado de un vestido de novia
requieren de:

  1. Gran experiencia. Para esto, en Tintorerías Ronsel contamos con personal muy cualificado y con amplia experiencia en la limpieza y planchado de Vestidos de Novia.
  2. Esmero y atención. En Ronsel a cada vestido de novia por tratarse de una prenda muy delicada le dedicamos un tratamiento sumamente especial a cada uno de sus componentes y elementos de decoración (Pedrería, bordados artesanos, flores, aplicaciones de encajes y guipur, brocados, etc.), para mantenerlos perfectos y conservarlos en su estado original.
  3. Empaquetado y entrega. Le entregamos su vestido de novia impecable y perfectamente planchado en una caja especial, preparada con la protección de un papel de seda, de manera que se conserve en perfecto estado para cuando celebre sus bodas de plata y oro.
  4. Disponibilidad. Nuestro servicio de limpieza de vestidos de novia está disponible para toda España. Tintorerias Ronsel se lo recoge y envía de forma gratuita a cualquier punto del país.

Confíe la limpieza, cuidado y conservación de su vestido de novia a la experiencia de unos verdaderos especialistas en limpieza y tratamiento de prendas delicadas, como Tintorerías Ronsel.

Si necesita hacer algún arreglo o modificación sobre el vestido de novia, nuestro servicio de limpieza y planchado puede complementarse con el servicio Modistilla Ronsel, de arreglos y composturas en manos de expertas modistas y sastres.