Limpieza especializada de cortinas, visillos y estores

En Tintorerías Ronsel le ofrecemos gratuitamente recogida y entrega a domicilio en su casa u oficina.

Limpieza de Cortinas, Visillos y Estores

Limpiamos sus cortinas, visillos y estores manchados y se los entregamos con una apariencia renovada.

En Tintorerías Ronsel somos expertos en la limpieza de cortinas, visillos y estores tanto para el hogar como para empresas (despachos de abogados, clínicas, etc.).

Nuestro equipo profesional pone a su disposición un servicio completo que garantiza una calidad plena para que queden como nuevas, evitándole la mínima incomodidad.

Retirada de sus cortinas y entrega en su domicilio

Uno de nuestros especialistas se desplaza a su domicilio para retirar y posteriormente entregar sus cortinas, visillos y estores.

Desmontaje especializado de sus cortinas para su limpieza en Tintorerías Ronsel.

Montaje especializado de sus cortinas en su casa u oficina.

Desmontaje y montaje

Un especialista descolgará sus cortinas, visillos y estores; una vez sus cortinas estén limpias y perfectamente planchadas, volverá a montarlas y dejarlas en el mismo estado original.

Desmontaje especializado de sus cortinas para su limpieza en Tintorerías Ronsel.

Desmontaje especializado de sus cortinas para su limpieza en Tintorerías Ronsel.

Tratamiento de manchas y limpieza

En Tintorerías Ronsel nuestros tratamientos son adecuados y específicos para cada tipo de tejido o material: cortinas de lino, cortinas de algodón, cortinas de seda. Muletón, visillos y estores.

No sólo eliminamos las manchas más difíciles de sus cortinas de casa, oficina o empresa sino también los olores persistentes como consecuencia de humo, tabaco, comida, etc.

El proceso especializado de limpieza y planchado del que somos expertos en Ronsel, nos permite darle el tratamiento de limpieza que requiere cada prenda. Por eso cumplimos con el compromiso de entregar sus cortinas, visillos y estores con una apariencia renovada.

Nuestra experiencia y años de oficio nos ha permitido desarrollar tratamientos y métodos de limpieza distintivos que permiten:

  • El tratamiento de cortinas afelpadas con muletón, lo que nos permite eliminar manchas de humo por efectos de la calefacción y tratar con delicadeza estas cortinas tan pesadas y que precisan un manejo sumamente esmerado.
  • La eliminación del color grisáceo en visillos blancos de lino. Este color grisáceo se produce por efecto de la calefacción y la contaminación y es difícil de eliminar. Tintorerías Ronsel vuelve a estas prendas su blancura original.
  • Limpiar sus cortinas, visillos y estores con Wet Cleaning. Una alternativa a la limpieza en seco que permite eliminar las manchas amarillas y cercos en bajos, imposibles de eliminar solo con el tratamiento en seco.

Planchado profesional

Posteriormente, nuestro personal especializado planchará sus cortinas, visillos y estores con máquinas adecuadas para este tipo de prendas. Aplicamos aprestos o almidonamos, para que los tejidos queden con su textura original, especialmente importante en prendas de lino o seda.

Planchado especializado de cortinas.

Reparación de cortinas, visillos estores

Ponemos a su disposición un servicio de reparación y arreglos de cortinas, visillos, estores. Nuestros servicios más demandados son:

  • Alargar y acortar bajos de cortinas, visillos y estores.
  • Repasar costuras laterales y bajos de cortinas, visillos y estores.
  • Reparar cuerdas de estores.
Reperación de sus cortinas, visillos o estores.

Reparación de cortinas, visillos y estores.

Último planchado con vapor en el mismo domicilio

Determinadas cortinas por sus características (cortinas gruesas y pesadas) requieren un último planchado en su domicilio una vez instaladas. Este planchado se realiza utilizando una máquina especial con vapor.

Retoque de planchado a domicilio, una vez instaladas sus cortinas, visillos o estores.

Una vez limpias y planchadas, instalaremos sus cortinas, visillos o estores, y retocaremos el planchado, una vez instalados en su casa u oficina.