Recuperar sus prendas dañadas en siniestro de incendio o inundación

Eliminamos olores a humo y humedad y manchas de hollín o de agua sucia de su ropa.

Cuente con el Servicio Especializado Express de Tintorerías Ronsel para limpieza y recuperación de prendas dañadas por efecto de humos y cenizas en siniestro de incendio o por humedad y mohos en siniestro de inundación

Tintorerias Ronsel, es una tintorería especialista en limpiar, desmanchar, restaurar y desodorizar prendas de vestir confeccionadas tanto en textiles como en pieles e igualmente prendas del hogar y moquetas, cortinas, alfombras, colchones y otros, afectadas por efectos de un siniestro de incendio o de inundación.

Nuestra experiencia en limpieza y la aplicación de nuevas tecnologías, nos permite recuperar la condición original de los tejidos de prendas de vestir, textiles de hogar, cortinajes y muebles tapizados en telas, que hayan estado sometidos a las condiciones agresivas de humos, cenizas o mohos, provocadas como consecuencia de la exposición de estas a la acción del fuego o el agua utilizada en sofocar el incendio, o en una inundación.

Somos conscientes de la importancia de actuar con la mayor urgencia y rápidez, con la finalidad de ofrecer soluciones y apoyo a nuestros clientes en una situación tan desafortunada y estresante como estas, y sobre todo para ayudarle a que usted pueda restablecer la normalidad en su hogar o negocio, lo más prontamente posible, y sin que tenga que ocuparse de esto personalmente. Por todo esto...

Nuestro servicio se fundamenta en realizar las siguientes acciones:

  1. Desplazarnos al lugar del siniestro para establecer un inventario completo y realizar un análisis del estado de las prendas afectadas.

  2. Emitir un informe y un presupuesto detallado para que usted envié a su compañía de seguros, o a su perito para la aprobación correspondiente.

  3. Clasificar y recoger las prendas para llevarlas a nuestra planta de producción.

  4. Acordar con usted unos plazos de entrega, determinados en función de sus necesidades

  5. Entregar sus prendas cumpliendo a cabalidad los plazos acordados con usted.

Nuestro éxito se basa en la actuación sobre estos dos pilares:

  1. Un equipo humano de limpieza de prendas especialista en siniestros de incendios e inundaciones.
  2. Una metodología y medios técnicos de última generación, entre los cuáles podemos destacar:
  1. El proceso avanzado con Ozono Activo en cámara estanca, que consigue la eliminación total de olores, sean producidos por cualquier clase de humo de combustión, o mohos por humedad, por que hayan soportado las prendas en casos de siniestro de incendio o inundación. ¿Qué hace el ozono en limpieza de tintorería?
    • El Ozono Activo, un tratamiento innovador, diferente a cualquier otro, desodoriza, limpia y desinfecta a fondo todo tipo de prenda porque:

    • Desinfecta los tejidos dejándolos libres de bacterias y ácaros.

    • Elimina de las telas todos los olores persistentes a humo, basura, humedad, tabaco, gasóleo, disolventes etc.

    • No añade ningún producto químico al proceso. Se utiliza el aire atmosférico al 100%.

    • Es el indicado para aquellas prendas especiales o delicadas que no pueden someterse a cualquier tipo de lavado.

    • Garantiza que sus prendas recuperan su olor original, quedando como nuevas.

  2. El proceso de Wet Cleaning que permite eliminar manchas de hollín o de agua sucia. Sometiendo las prendas a un proceso avanzado de —lavado en húmedo— alternativo a la limpieza en seco, y que permite limpiar sus prendas delicadas con la máxima garantía de calidad.

Por todo esto en Tintorerías Ronsel le garantizamos que la utilización de estos y otros procesos le permitirían a usted una recuperación de casi el 100% de las prendas dañadas en siniestros de incendio o inundación.