En Tintorerías Ronsel somos especialistas en el tratamiento de limpieza de servilletas bordadas, manteles y mantelerías.
Eliminamos la coloración amarillenta y manchas de todo tipo, sin afectar el color y apariencia original del tejido de sus prendas. En Madrid, Tintorerías Ronsel le garantiza un proceso de calidad por su conocimiento y experiencia de muchos años.
Somos especialistas en la limpieza y planchado de mantelerías de hilo, mantelerías bordadas a mano, mantelerías con puntillas.
Para que estas mantelerías queden bien es necesario ponerlas en manos de expertos como Tintorerías Ronsel porque utilizamos aprestos y almidones con nuestro sistema de planchado artesanal, que devolverá a sus manteles su apariencia original, porque los bordados y puntillas quedaran perfectos.
Sus elegantes mantelerías y servilletas son el foco de manchas como vino, grasa, y otros restos de comidas y bebidas, producidas por el uso diario o en ocasiones especiales. Si estas manchas no son eliminadas adecuadamente, pueden llegar a degradar el tejido de modo permanente.
En Ronsel eliminamos estas horribles manchas haciendo especial hincapié en las manchas amarillas, esas que le dan a sus mantelerías una apariencia de "antiguas".
Usted nos entrega sus manteles de lino con manchas amarillas generalizadas y manchas de comida y bebidas.
Tratamos todo tipo de tejidos de mantelería fina incluyendo aquellas más delicados, con algún tipo de bordado o encaje.
Tintorerías Ronsel le entrega sus manteles limpios y desodorizados con una apariencia renovada.
Tintorerías Ronsel le garantiza un proceso de calidad y un conocimiento y experiencia de muchos años en el tratamiento de limpieza de tejidos.
Utilizamos un sistema de desmanchado, adecuado para cada tipo de mancha y tejido, que no pone en riesgo ni el color ni la apariencia original de sus prendas.
Confíe su manteles, servilletas y prendas de comedor a Tintorerías Ronsel.