Limpieza de manteles y servilletas.

Limpiamos sus mantelerías, servilletas, caminos de mesa y toda clase de prendas de mesa o comedor y se los entregamos con una apariencia renovada.

En Tintorerías Ronsel somos especialistas en el tratamiento de limpieza de servilletas bordadas, manteles y mantelerías.

Eliminamos la coloración amarillenta y manchas de todo tipo, sin afectar el color y apariencia original del tejido de sus prendas. En Madrid, Tintorerías Ronsel le garantiza un proceso de calidad por su conocimiento y experiencia de muchos años.

Somos especialistas en la limpieza y planchado de mantelerías de hilo, mantelerías bordadas a mano, mantelerías con puntillas.

Para que estas mantelerías queden bien es necesario ponerlas en manos de expertos como Tintorerías Ronsel porque utilizamos aprestos y almidones con nuestro sistema de planchado artesanal, que devolverá a sus manteles su apariencia original, porque los bordados y puntillas quedaran perfectos.

Mantelerías

Sus elegantes mantelerías y servilletas son el foco de manchas como vino, grasa, y otros restos de comidas y bebidas, producidas por el uso diario o en ocasiones especiales. Si estas manchas no son eliminadas adecuadamente, pueden llegar a degradar el tejido de modo permanente.

En Ronsel eliminamos estas horribles manchas haciendo especial hincapié en las manchas amarillas, esas que le dan a sus mantelerías una apariencia de "antiguas".

Usted nos entrega sus manteles de lino con manchas amarillas generalizadas y manchas de comida y bebidas.

Tratamos todo tipo de tejidos de mantelería fina incluyendo aquellas más delicados, con algún tipo de bordado o encaje.

Tintorerías Ronsel le entrega sus manteles limpios y desodorizados con una apariencia renovada.

Tintorerías Ronsel le garantiza un proceso de calidad y un conocimiento y experiencia de muchos años en el tratamiento de limpieza de tejidos.

Utilizamos un sistema de desmanchado, adecuado para cada tipo de mancha y tejido, que no pone en riesgo ni el color ni la apariencia original de sus prendas.

Confíe su manteles, servilletas y prendas de comedor a Tintorerías Ronsel.